EMCOCO, el proyecto financiado por CaixaBank y Fundación Ávila @CaixaBank @avilafundacion @Fundacion_Avila #AccionSocialAvila2021

EMCOCO, el proyecto financiado por CaixaBank y Fundación Ávila @CaixaBank @avilafundacion @Fundacion_Avila #AccionSocialAvila2021

https://www.tribunaavila.com/noticias/caixabank-y-fundacion-avila-apoyan-el-proyecto-de-formacion-y-empleo-emcoco-de-espavila/1625500466

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan el proyecto de formación y empleo EMCOCO de Espávila

Firma del convenio entre las entidades participantesFirma del convenio entre las entidades participantes0COMENTAR

La iniciativa ‘Empleando contra el coronavirus’ ha sido seleccionada en la ‘Convocatoria social 2021’ de CaixaBank y Fundación Ávila y beneficiará a 60 personas de manera directa y 180 de manera indirecta.

La asociación Espávila, Formación y Desarrollo Social ha firmado un acuerdo de colaboración con CaixaBank y Fundación Ávila, en el marco de la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ que desarrollan ambas entidades, y que permitirá llevar a cabo el proyecto EMCOCO, ‘Empleando contra el Coronavirus’.

El proyecto EMCOCO, que consiste en formación, orientación e intermediación laboral, tendrá lugar durante los meses de julio a noviembre y estará financiado con 4.000 euros, lo que permitirá beneficiar a 60 personas de manera directa, y 180 de manera indirecta.

La asociación Espávila es una entidad de carácter social que se dedica a orientación, formación e intermediación laboral en Ávila Segovia, con una experiencia de más de 25 años.

La ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ de CaixaBank Fundación Ávila destina 80.000 euros a financiar los proyectos de 25 entidades socioasistenciales en el ámbito de la provincia de Ávila y el proyecto EMCOCO ha sido uno de los seleccionados.

Admin