El proyecto EMCOCO continúa su andadura @CaixaBank @avilafundacion @Fundacion_Avila #AccionSocialAvila2021

El proyecto EMCOCO continúa su andadura @CaixaBank @avilafundacion @Fundacion_Avila #AccionSocialAvila2021

https://www.tribunaavila.com/noticias/el-proyecto-emcoco-de-espavila-continua-tambien-en-agosto/1628670422

El proyecto EMCOCO de Espavila continúa también en agosto

La asociación Espávila, Formación y Desarrollo Social firmó un acuerdo de colaboración con CaixaBank y Fundación Ávila, en el marco de la convocatoria de Acción Social 2021 que desarrollan ambas entidades, y que permite llevar a cabo el proyecto EMCOCO (Empleando contra el Coronavirus).

El proyecto EMCOCO, que consiste en formación, orientación e intermediación laboral, y qué comenzó su andadura en el mes de julio, continúa ejecutándose en Ávila. Una vez finalizada la primera parte del programa, la de captación y orientación de las personas participantes en el mismo, el proyecto continúa dirigiendo a los participantes hacia formación, orientación laboral, y en algunos casos, ya de manera directa, a la búsqueda tutorizada activa de empleo. Cuando el programa finalice, se espera obtener un resultado de inserción de al menos el 25 % de los participantes.

La asociación Espávila es una entidad de carácter social que se dedica a orientación, formación e intermediación laboral en Ávila y Segovia, con una experiencia de más de 25 años.

Admin